Un Domingo en casa

Son las 6:02 de la tarde hoy domingo
y yo acostada en la cama de mi hermano

mientras todos salen ha disfrutar
la ultima noche de este fin de semana
que muere.

Paeciera que estoy tras las rejas
de una carcel de silencio y que haceres
solo lavar y limpiar
este es mi castigo por ser diferente a los demas

por querer escapar y olvidar mis problemas
Para ser feliz.

Mientras afuera rien se divierten
y disfrutan de libertad
y se arreglan con mil colores.

Veo el reloj de mi telefono
ya han pasado 16 minutos
desde que empece a escribir
todos en casa estan ocupados
para conversar
estan en sus mundos
tan concentrados para ver como lloro sola.

deje de escribir para poder sewguir lavando.

Mama esta viendo tv
papa se baña
Lili estudia
Laura lee
y carlitos juega
todos estan tan ocupados como para hablar

Afuera no se ve nadie
deben estar en casa
arreglandose para salir
que rabia estar encerrada
sin nadie a uien hablarle y que me escuche.
Otra ves esta mama regañandome
para que barra el cuarto
ella tiene su mumdo
Lili y Carlos otra vez discuten
mientras Laura manda un mensaje
ya son las 6:22
y no ha pasado nada interesante.

Comentarios