Cuando dijistes que no me querias

Cuando dijiste que no me querias
senti que mi alma fue herida
por un momento vi al suelo
para estar segura que no me estaba desangrando,
porque por un momento pense
que me habian disparado
justamente en mi corazón
porque me entro una punzada
que de tan sola recordarla tiemblo


Cuando me dijiste que no me querias
pense que era el fin de mi vida
pense que sin ti no podria seguir adelante
que nunca debí cometer ese gran error
que nunca debi preguntarte
si todavia me querías

Pero me he levantado y
mi alma se esta recuperando
aunque es lento y doloroso el proceso
lograre olvidarte por completo

Hace mucho tiempo que nuestro amor
se habia acabado
y tome la desicion correcta
y ahora estoy de pie

Y te va a arrepentir
y me veras en lo alto
y no me podra tocar
no te tratare mal
porque se que no se debe hacer
lo que no te gusta que te hagan
y sere mejor cada dia
y sera tu turno de sufrir
porque el tiempo me vengara

Comentarios