Y todavia dice q me quiere...



Se me ha desgarrado el alma
me han matado
y todavia dice que me quiere
EL sin saber todo lo que me esta sucediendo
como me desangro
como voy cambiando
ya no duermo
y no hago otra cosa que pensar en el
y pensar si esto es una realidad o una pesdilla
yo pense que era diferente
pense que por fin a alguien que me quisiera
pero no fue asi resulta ser que es mas niño que yo
¿ sera que no lo meresco o el no me merece a mi ?
no se como es
solo se que me muero y me desangro del dolor
siento que mi pecho es un mar de sentimientos
y mi mente esta confundida
Te amo se repite una y otra vez y
sufro al recordar
cada milesima de segundo que juntos pasamos
no se que hacer o que decir
va aver que me voy a recuperar
y saldre de esto
y cuando se de cuenta
de todo el error que cometio
tendra que comensar desde abajo
si es que no tengo dueño
y me suplicara que vuelva junto a èl
yo me amolde a èl
hice todo por èl
me entregue a èl
y resulta que ahora
me apuñala por la espalda
y todavia dice: disculpame,
lo siento yo te quiero pero...
es que yo la quiero a ELLA.
muchos me lo dijeron
y pense que era una tonteria
ahora se que fui una tonta
y les pido perdon a todos por el mal trato

Comentarios