Despedida al amor de verano


Hasta luego amado mío
Será hasta la próxima vez
Que el destino una otra vez nuestros caminos

(Como une el destino a las personas y como las vuelve a separar)

Hasta luego amor mío
Dulce sol brillante de verano
Que hoy se lleva parte de mí

Perdóname si nunca
Te dije que te quería
No te quería herir
Solo quería mentirme a misma
Pera no enamórame de ti

Hasta luego pedacito de mi vida
Hoy queda grabado en mí
Cada beso sabor a mar
Como queda la marca de la ola
Sobre la arena

Hoy te digo la verdad
Hoy que estas lejos de mí
Te digo q te quise
Y que aun a la distancia te quiero

Tal vez tú ni te acuerdes de mi nombre
Pero yo aquí te recordare siempre

Hasta luego amor mío
Espero que seas feliz
Y que pienses un poco en mí

Tal vez algún día
Leas mi poema
Y te des cuenta
Que es para ti
Y consigas el mensaje
Que deje para ti

Aun recuerdo nuestro amor viajero
Que dejo su huella en mí

Comentarios