Principito

Tu que a la distancia me quieres sin haberme visto nunca,
Que conoces mis secretos sin haber oído alguna vez mi voz,
Que me da ánimos cuando mas lo necesito
Y que pierde su valioso tiempo leyendo mis email

Tal vez te preguntes porque te llamo así,
Y es porque así te veo
Como el principito encontró a Antoine de Saint-Exupéry en el desierto
Así me encontraste tú a mi
Yo me encontraba en un desierto de pensamientos negativos
Cuando llegaste y me sonreíste
Y dijiste que seria la chica perfecta eso me hiso sonreír
Y me ayudo a ver el lado positivo de la vida
Y la esperanza de ser mejor

Hoy por eso te agradezco
Por dar ese cariño a una persona que nunca has visto ni oído
Y aun así me quieres
Como sabiendo que me siento mal me dices algo para que sonría aunque
No puedas ver como lo hago
Como me corriges y me ayudas para no quedar mal ante nadie
Por eso y mucho más te doy las gracias y te llamo Principito

Dedicado a Joseph Remedor

Comentarios