Adios !!

Voy a soñar que salió el sol
voy a soñar que soy feliz
voy a vivir
voy a
sonreír

voy a intentarlo una vez más
voy a verte otra vez

Sé que fue hace tanto tiempo
sé que fue por poco tiempo
pero me gusto
y aunque no te vuelva a ver
te diré que te quise
que formas parte de mi

y volveré a dormir
y volveré a soñarte
pues me gustaste
te tatuaste en mi
me haces sonreír
te haré yo sonreír?

El calor del sol
el sabor del mar
tu sonrisa
el correr junto a ti
escuchar LODV
llorar al irme

cada beso
cada risa
el bailar
fue especial
nuestros juegos
el saltar sin mirar atrás


por si lo preguntas
me siento bien
Si lo viviría otra vez
pero sé que ya no volverá
pero entiendo que
ya es hora de partir
fue dulce
fue lindo
pero ya debo decir adiós
espero alguna vez repetirlo
es difícil despedirse no
pero ya debo decir adiós

será hasta otro verano
cuando el sol a si lo quiera
cuando el camino se entrecruce
cuando el viento sople
y nos lleve al mismo lugar
besos, amor !!

Adiós mar !!
adiós sol!!
ya es hora de despertar...
así que...
ADIOS!!...







Comentarios

  1. Saludos Sofia
    Que preciosos versos, se me eriza la piel con ese adios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario