la carta perdida

 mis lagrimas,sin parar
Caen, caen,caen,
no puedo dejar de llorar.
Entre viejos libros encontre
Una carta, con tu Adios!

Perdona si te cito,
pero tengo que drenar,
lo que por dentro llevo
"Ya no eres mi musa".
Es la frase que me destroza

No se si te ame de mas,
solo se que no entenderás
que por dentro ,muero lento.

Oculto mi cara en la almohada
para no gritar,
para asfixiar mi voz,
para no llamar,
para no pronunciar tu nombre.

No tengo el valor de romperla
soy un poco masoquista,
amo todo lo que escribes,
aunque sea palabras,
que como puñales , me traspasen.

las preguntas se agolpan en mi mente
una tras otras se tropiezan,
¿como llevo este dolor
que de apoco me mata
de adentro hacia a fuera,?

¿Que hago con las promesas,
 y la casa aquella cerca del mar,
y la sonrisa de Luna?

Tu Ausente, en otra parte
Te ries  en los Brazos de ella.
yo en esta habitacion,
muero,
con tus cartas entre las manos,

Comentarios