Soy






Soy Lo que he vivido,
soy amores perdidos,
soy un rayo de sol en la mañana,
soy una ola en la playa

Soy música, soy poesía,
Soy de este Puerto Cabello
Soy de este país llamado Venezuela,

Soy lo que mi madre me ha enseñado,
Soy fruto del trabajo de mi padre,
Soy los juegos con mis hermanos,
soy la tía - hada  de Marcel

Soy un libro abierto
que se escribe cada nuevo amanecer,
soy lo yo misma he elegido ser
Soy distinta a lo que ves,

soy dulce,
soy melancolía,
soy la que espera,
soy la que ama.

Más no soy la que cayo
soy la que se levantó,
la que empezó a caminar
otra vez

Soy la que lucha,
soy la que no pierde la Fe
Soy la Princesa del Rey de Reyes
soy su Hija amada





Comentarios

  1. Hola guapa, al final uno es lo que sueña.....
    Gracias por estas bellas letras, pasa buen día, besos rotundos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Don Vito! si somos lo que soñamos ser cada nuevo dia! besos!

      Eliminar

Publicar un comentario