Rompiendo el Miedo

Hola de nuevo! Hace mucho que no publicaba nada, pues cada vez que me sentaba a escribir no podía terminar de hacerlo, siempre había algo me interrumpía y tengo varios borradores que debo arreglar, pero aquí estoy y esta vez con algo bastante interesante...

Cuando empecé este blog, tenia 16 necesitaba un lugar para escribir, donde desahogarme, y ademas compartir lo que escribía, que alguien me leyera y darme a conocer, hace 2 años empecé otro con menos prosa, un Diario de viaje  puesto que necesitaba cambios en mi vida, necesitaba encontrar de nuevo mi camino, así que literalmente tome mi maleta la llene y me fui a Mérida, y allí empecé mi viaje, me pregunte a mi misma, ¿a dónde quería llegar? , ¿qué quiero alcanzar? , desde entonces he mejorado en muchos aspecto de mi vida, hasta consigue el amor de nuevo, bueno la musa siempre inquieta pero con poco tiempo para publicar 

Hoy confesare algo, me da miedo estar ante las cámaras, si es increíble que estudie comunicación social audiovisual y le tenga miedo, la verdad es que me da miedo parecer ridícula, por eso he decidido empezar este nuevo proyecto que espero no engavetar, hoy le digo Hola Mundo! delante de cámaras, y le doy REC a mi cámara. 




Pd.: pronto publicare otro escrito lo prometo 

Comentarios