Encuentro

Allí estábamos uno frente al otro,
después de ese número de años que,
por alguna razón separan las veces que nos vemos,
 eran tus ojos, era tu sonrisa,  era tus voz, en ese instante,  ese brazo...

Los recuerdos se nos salían por los ojos,
tu sabias lo que por mi mente pasaba, porque en la tuya sucedía lo mismo
no había necesidad decir nada, nuestros pensamientos aún estaban conectados
así como en ese ayer lejano, cuando con juegos practicábamos tanto hacerlo 

Lo único que queríamos era reírnos del mundo,
 mandar a volar lo malo, la distancia, los años, 
regresar el tiempo atrás y recordar es noche, esas estrellas, esa mirada, 
ese beso... del cual aún nos cuesta hablar 

Y conversamos de bacterias, de trabajos,  de tu chica de mi chico,
pero el amor nuestro no lo tocamos, aunque íbamos tomados de las manos,
aunque el amor nos brotaba hasta de la piel
 muy dentro sabíamos que no había solución posible 


En algún universo paralelo nuestros otros yo se burlaban y se hacían la pregunta
¿Qué pasaría si no pudiéramos estar juntos? y se ríen, ellos no lo ven posible, 
en algún punto estamos juntos...

¿Cuántas veces nos vamos a despedir? 
me pregunte luego de que te diste la vuelta 
me gustaba pensar que un día ya no ser necesario 

aunque muy dentro sabía que no sería posible 

Comentarios