Carta sin número

No sé que número es esta carta realmente, entre las que estan a la mitad la completas y las que no llegaron al papel...

Hola mujer.... Así solían empezar nuestras conversaciones

Hoy tengo nuevamente los sentimientos a Flor de piel, es septiembre ya la semana 38, desde hace ya 11 años que no tengo muchas aventuras que contarte sobre Islas del Sol, aunque mi corazón adolescente siga latiendo enamoradamente en estas fechas....

Te extraño, y "mucho con demasiado", eres tan irremplazable y dueles, porque nadie me conoce como tú, siempre dispuesta a sacarme de mis escondites. Ultimadamente me falta el aire, y mi grito de auxilio ya no tiene respuesta. 

Se me sumaron tu ausencia, la crisis venezolana, la pandemia y la relación a distancia, esta es mi forma de halar lo poquito que me queda de ti para sostenerme, y poderte cumplir la promesa de todos nuestros sueños juntas....

Esta noche se me ha acumulado el extrañarte mejor amiga, lo siento, desde donde estas me debes ver, lo he cumplido no he llorado tanto, pero sabes que se me acumula por dentro y tengo que sacarlo porque sino me ahogaré...

Han sido 18 meses difíciles sin poderte escuchar, el nudo de mi garganta apenas ha logrado aflojarse un poco, aunque he hablado un montón de ti. Esta vaina parece sacada de drama de televisión, tu toda arrecha un 14 de febrero, para que nunca se me olvidara.

Mitad de la vida mía, no he podido volver a hablar de mis cosas con nadie como siempre lo hice contigo, eso me hace tanto daño, porque sabes que tú eres quien me ayudaba a drenar y le devolvía el equilibro a mi cordura.

Perdona si caigo en la oscuridad otra vez, pero es que aveces no me alcanza la poca luz que me dejaste... 

Te amo siempre mitad de la vida mía, mi Celi, todos los días te extraño y en serio estoy poniendo todo de mí para ser fuerte, pero MArica por favor eres tú, no estas y me dueles 

Comentarios